Rihanna lanza el DVD de su 777 Tour

09 de mayo de 2013
COMPARTIR
Share

Rihanna hizo historia en noviembre de 2012, cuando juntó a 256 periodistas internacionales de 82 países diferentes, además de algunos fans de corazón, abordaron un BOEING 777 y viajaron por 7 países en 7 días para presenciar los 7 shows para presentar su séptimo álbum Unapologetic.

Rihanna 777 Tour es una crónica de estos siete shows que se realizaron en la Ciudad de México, Toronro, Estocolmo, Paris, Berlín y Nueva York.

El DVD "Rihanna 777 Tour" incluye presentaciones de los hits de Unapologetic, como "Diamonds" y "Stay", además de los éxitos más conocidos de su carrera, y favoritos de sus fans como "We Found Love", "S&M", "Umbrella" y muchos más.
El tour fue documentado por un equipo profesional de filmación y nos ofrece una visión diferente, pues contiene escenas desde el viaje en el avión, la llegada a las ciudades, momentos en backstage y situaciones de Rihanna en el día a día de este tour.


Rihanna 777 Tour es una producción de Fenty Films en conjunto con LOve Live, Roc Nation y Gravité Creative.

Este DVD es el tercer lanzamiento oficial de videos de conciertos de la reina pop de Barbados, y formará parte de la colección junto a Loud Tour Live At The O2 (lanzado en Diciembre de 2012) y Good Girl Gone Bad: Live (lanzado en Junio de 2008)

0 Comentarios
Deja Tu Comentario
Regístrate para comentar o inicia sesión